¿¡Pampita desterrada!? Una mega figura fue convocada y podría tomar su lugar en el jurado

Una diosa de la farándula aseguró que le gustaría volver a la pista.
martes, 18 de febrero de 2020 · 10:08

Pampita es una de las figuras más buscadas dentro de la farándula y gracias a su popularidad y belleza llegó hasta lo más alto de la fama. Siempre es noticia y no tiene problema en enfrentar a las cámaras. 

Actualmente, la conductora de "Pampita Online" está pasando uno de sus mejores momentos a nivel personal, ya que está disfrutando del amor junto a su pareja, Roberto García Moritán. 

Por otro lado, se supone que en marzo la modelo regresará a tomar posesión de su silla dentro del jurado del Bailando por un sueño, pero al parecer, hay otra famosa que quiere ocupar su lugar. 

Se trata nada más ni nada menos que de Karina Jelinek, quien en estos últimos días estuvo en el ojo de la tormenta porque muchos criticaron su enorme y lujosa mansión. 

En un móvil para "Implacables" (El Nueve) la ex de Fariña aseguró que fue convocada para participar nuevamente del ciclo conducido por Marcelo Tinelli, pero que todavía no tomó una desición. Lo que sí dejó en claro es que ya no quiere estar como bailarina, sino sentada al lado de Carolina Ardohain, Ángel De Brito, Marcelo Polino y Florencia Peña. 

"Más que bailar me gustaría ser jurado, eso me encantaría. Aunque no sé de técnica de baile, aportaría un buen criterio, sería buena y justa. Debido a la experiencia de tantos años ahí, yo haría devoluciones con fundamentos”, expresó Karina. Por lo visto está muy entusiasmada y, si ella ingresa, algún integrante del jurado debería irse, y en las redes se habla de que podría ser la ex de Benjamín Vicuña

View this post on Instagram

@grandpalladiumcostamujeres #vacationforreal #allineed

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Todavía no hay nada confirmado, pero están las ganas de Karina Jelinek de volver a la pista más famosa del país y la posibilidad de que Pampita se quede sin trabajo. ¿Qué pasará?