"Por primera vez se blanquea": Jorge Rial protesta ¿contra colegas de América?

El conductor se hizo eco de las declaraciones de Jonatan Viale.
martes, 18 de febrero de 2020 · 16:00

Jorge Rial sorprendió este martes al compartir el fuerte descargo que hizo su colega de A24, Jonatan Viale, sobre las operaciones de prensa de los últimos años.

El conductor, al parecer, compartió las palabras que compartió en la pantalla chica Jonatan, que habló de colegas que serían también del canal de Daniel Vila. 

“La realidad te la cuenta absolutamente todos, pero nosotros vamos a intentar contarte la verdad de una manera más amena, de una manera más cercana, y sobre todo, sin hacer operaciones”, fueron las palabras de Viale que compartió Rial. 

En la red de la camarita, Rial comentó: "Sé que Instagram es un ambiente más relajado. Pero quedé impactado con lo que dijo ayer @vialejonatan en su programa".

"Por primera vez un periodista político, de destacada actuación en estos últimos años, asume que las operaciones políticas fueron parte de la información”, agregó el periodista de América TV.

En la misma línea, Rial además deslizó: "Algunos dicen que fue un palito para alguno de sus compañeros. Lo cierto es que abrió un debate desde fuego amigo. ¿Cuánto nos engañaron estos últimos tiempos? ¿Quién pagó esas operaciones?".

En otro mensaje, el conductor tiró una indirecta por la polémica de la Negra Vernaci. "Qué difícil salir a cuestionar a uno de lo tuyos cuando se manda una (...). Pero hay que hacerlo. Es necesario. Y no poner como excusa el humor o lo que sea", reflexionó.

Otras Noticias