¡Se hartó! Sofía Gala va por todo contra Eduardo Feinmann

La actriz habló luego de las declaraciones del periodista.
martes, 18 de febrero de 2020 · 13:27

En las últimas semanas, Sofía Gala había entrado en una nueva polémica luego de que Eduardo Feinmann haya recordado el momento en que la artista habló sobre sus dificultades para pagar ciertos servicios de su vivienda.

Lo cierto es que el periodista aprovechó para atacar a la hija de Moria Casan y se burló de forma irónica ante las declaraciones que ella había hecho. Es por eso que decidió difundir algunas fotografías que la mostraban disfrutando del verano en Punta del Este.

Tal es así que Sofía Gala reapareció en los medios luego de todo lo que dijo Eduardo Feinmann. Además, aseguró que está analizando la posibilidad de iniciar acciones legales en contra del periodista.

En medio de todo el escándalo, la madre de la actriz argentina decidió salir a defenderla mediante su cuenta oficial de Twitter y tiró con munición pesada contra el periodista del canal América.

Sin embargo, ahora es el turno de la artista de 33 años, que le respondió a Feinmann en una nota que le hicieron en el programa que se emite por el canal El Nueve, “Confrontados”.

La actriz dio su descargo y explicó: “Yo no voy a hablar de él. A mí no me gusta, yo no lo conozco a ese señor, nunca hablé de él. Él no me conoce a mí. Además, habló de una noticia vieja con fotos de otro año y la verdad es que no me hace sentir bien que una persona que no conozco, que un señor grande hable de mí".

Por otra parte, la hija de Mario Castiglione se expresó muy segura al decir que: “Creo que voy a tomar acciones legales porque no quiero que hable de mí. Estoy harta de que alguien que no me conoce me bardee… Me calumnió, me injurió y quiero que pida disculpas públicas”.

Otras Noticias