¿Se instala en otro país? La impactante decisión de Marcelo Tinelli ¿qué pasó?

El conductor de Showmatch sorprendió a todos con su noticia.
martes, 18 de febrero de 2020 · 14:55

Marcelo Tinelli es uno de las figuras más importantes de la televisión argentina y el creador del medio tal cual lo conocemos hoy en día. El creador de Showmatch demostró que además de un querido conductor es un hombre de visión y negocios.

El Bailando está a punto de comenzar en su edición 2020 y las principales estrellas convocadas se preparan para dar lo mejor en el certamen más visto de la televisión argentina. Por supuesto es Marcelo es el encargado de aprobar cada una de las participaciones.

Pero para sorpresa de todos, el esposo de Guillermina Valdes confirmó que el Bailando por un Sueño se instalará también en Chile para revolucionar el espectáculo trasandino.

El reality de Marcelo Tinelli en la versión chilena contará con la conducción de Martín Cárcamo, un integrante argentino en el jurado y el Bar que juzgará a las 18 parejas participantes. 

Cárcamo mantuvo una reunión secreta con Marcelo Tinelli en diciembre del año pasado donde delinearon los principales puntos que deberá tener el programa en su versión chilena. 

Aníbal Pachano, será quien represente a Argentina en el jurado y el debut del programa será el lunes 3 de marzo, casualmente por el Canal 13 de ese país. También se emitirá cuatro días a la semana (de lunes a jueves), al igual que la versión conducida por Marcelo Tinelli.

Mientras tanto en Argentina, continúan aceitando motores aunque aun no confirmó la fecha de inicio para el Bailando 2020, aunque se estima sea en abril.

Otras Noticias