REALEZA

Se trata de la Princesa Leonor: "El Rey Felipe lo vio y mandó a destruirlo en el acto"

¿Con qué criterio lo hicieron?
martes, 18 de febrero de 2020 · 20:18

Es su primera alegría, su hija mayor, se trata nada más y nada menos que de la heredera al trono, de la futura Reina de España: en el intento por "homenajearla" a la Princesa Leonor, el Museo de Cera de Madrid montó un espanto bautizado en su momento por la prensa como Princesa Leorror. Cuando lo vio, el Rey Felipe "mandó a destruirlo en el acto".

En vistas al primer año ya cargada de actos oficiales para la Princesa Leonor con bustos, retratos y estatuas en distintas plazas de España, el Rey Felipe no se apersonó al Museo pero sí vio las fotos publicadas de su hija. Y las destruyó.

Tanto el Rey Felipe como la Reina Letizia son muy cuidadosos de sus hijas, no han sido pocas las veces que, como han apuntado varios medios, Letizia ha tenido algún que otro encontronazo con madres y padres del colegio de sus hijas por las estrictas y exageradas normas que impone.

La Reina Letizia y el Rey Felipe educa a sus hijas de una forma muy concreta teniendo en cuenta que son el futuro de la institución: pero hay cosas que no pueden controlar como la creación de la figura de cera de la Princesa Leonor en el Museo de Cera de Madrid.

El esfuerzo es más que evidente por parte de los artistas, pero lo que han hecho con la Reina Letizia no tiene perdón de Dios: basta con mirar las fotos de los gestos de la Princesa Leonor, más parecida a la novia de Chucky o a una muñeca de terror que a la dulce joven que ha empezado a dar sus primeros pasos sola.

No son pocos los que aseguran que ante el horror de la escultura “su padre el Rey Felipe la mandó a destruir”. La figura siguió un tiempo pero ahora no se sabe dónde está o si el museo tiene pensado reemplazarlo por una figura más actualizada y que se asemeje más a la realidad.

A la luz del escándalo que se formó con la primera figura y el descontento que provocó en la Casa Real, la Reina Letizia y el Rey Felipe estarán más atentos a la próxima figura de cera para que su pequeña hija no sea motivo de burlas en las redes sociales. Es una niña de 14 años y no está ajena al bullying y a los comentarios sensibles y despiadados. 

Otras Noticias