¡Una batalla de nunca acabar! Mariana Nannis sigue firme en su denuncia contra Caniggia

La ex esposa del ex jugador de fútbol no piensa dar el brazo a torcer.
martes, 18 de febrero de 2020 · 20:22

Mariana Nannis sigue más firme que nunca en su denuncia contra su ex esposo Claudio Paul Caniggia, ahora vuelve a convertirse en noticia tras avanzar en la causa para constatar que fue agredida físicamente por él. 

En el día de hoy, Mariana asistió a la Dirección Pericial del Cuerpo Médico Forense para que los profesionales evaluaran su relato de agresiones físicas contra el exfutbolista.

Asesorada por sus abogados Gonzalo Díaz Canton y Agustín Maya, la ex modelo, quien tiempo atrás aseguró ser víctima de amenazas por parte de su cónyuge, mantuvo el día de hoy entrevistas con distintas especialidades en la sede del Cuerpo Médico Forense. Este procedimiento es un instancia anterior que debió cumplir para poder ratificar su denuncia de "violencia física y económica" contra su marido. 

Más tarde, siempre acompañada por los profesionales en derecho, Nannis se dirigió a la oficina de Violencia Doméstica que se encuentra a 200 metros del Cuerpo Médico Forense.

Una vez que finalizaron las entrevistas correspondientes, la mediática, según reveló una fuente que estuvo presente durante el "prologando trámite", estuvo "nerviosa". 

En la Oficina de Violencia Doméstica, la madre de Axel y Charlotte Caniggia, fue derivada al Juzgado Nacional en lo Civil 10, a cargo de María García Zubillaga, donde por la tarde recibió una resolución relacionada con el planteo.

Es de público conocimiento que Mariana y Claudio Paul también han decidido enfrentarse por la vía judicial por cuestiones económicas, que tienen que ver con un desacuerdo por la división de bienes. 

Otras Noticias