"Vayamos a los carnavales": ¿La Negra Vernaci viaja a Jujuy tras el escándalo?

La conductora pidió disculpas a quienes se sintieron ofendidos.
martes, 18 de febrero de 2020 · 13:48

La Negra Vernaci se metió en un problemón por sus dichos sobre la provincia de Jujuy en su programa de Radio Pop. Este martes, luego del repudio a sus palabras, hizo su descargo y pidió disculpas.

La conductora consideró que algunos descontextualizaron sus dichos con "mala leche", aunque también se hizo cargo de que hubo gente que genuinamente se sintió ofendida.

"La palabra no es solo del que la dice, sino también del que la escucha. Si esa persona escucha algo que le hace ruido, que lo ofende, que le hace mal, hay algo en esa palabra dicha que uno tiene que replantearse", reflexionó Vernaci.

La locutora también reconoció que "no fue humor". "Si uno habla desde el humor y nadie se rió o hubo un gran grupo de personas que no solamente no se rieron, sino que se ofendieron, entonces hay que replantearse lo que uno dijo", aceptó.

Además, anunció que se puso "a disposición del Inadi". "Estuvimos hablando entre ambos qué es lo que se tiene que hacer, qué es lo que corresponde", detalló la Negra Vernaci.

"No se entendió, se entendió mal, se descontextualizó", agregó la galardonada conductora. "No soy yo una persona que tenga que odiar a determinado pueblo o a determinada provincia. No tendría ningún sentido lógico", aclaró.

Además, aprovechó para promocionar turísticamente a la provincia norteña. "Quiero aprovechar esta argentinidad que se vivió en estos días, que vimos en las redes, ese nacionalismo que de pronto ha surgido para podamos como patria estar unidos. Viajemos a Jujuy y vayamos a los carnavales y a todas las bondades que nos han mostrado de una provincia hermosa. Aprovechemos con la palabra el hecho y visitemos Jujuy, que no es tan visitada", invitó Vernaci.

Otras Noticias