¡Ah bueno! Así saludó Wanda Nara a Mauro Icardi por su cumple... ¿y la remera?

La modelo argentina y un especial guiño a su marido. ¡Imperdible!
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 08:04

Wanda Nara es una de las argentinas más buscada a través de las redes sociales y siempre sorprende a sus fans con nuevos posteos que realiza desde su cuenta personal de Instagram.

En esta oportunidad, la modelo nacida en la provincia de Buenos Aires decidió saludar a su marido, Mauro Icardi, por un motivo muy especial: su cumpleaños.

Besando a su esposo, podemos ver cómo la hermana de Zaira Nara desborda belleza y encanto en la instantánea pero... ¡no solo ella!

Tal y como vas a ver en la siguiente fotografía, la hermosa rubia de 33 años quiso dedicarle unas dulces palabras en las redes a su gran amor y... ¿la remera de él?

"Feliz Cumpleaños mi amor por muchos más sueños juntos... te amo infinito y cada día estoy más orgullosa del papá y gran marido que sos", expresó la agente de fútbol desde su perfil oficial junto a la comentada imagen.

"Te amo infinitooooo, felices 27 nuestro número... te amo", concluyó la presentadora de televisión desde la red de los corazones que se vio invadida por miles de mensajes para el jugador argentino.

Por último, destacamos que en la reciente publicación que hizo Wanda Nara podemos ver que uno de los primeros saludos fue el de la cuñada de Mauro, Zaira Nara, quien le escribió: "Feliz cumple Mau", junto a unas caritas sonrientes. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias