¡Con la frente en alto! Mónica Farro puso punto final a Sol Pérez. ¡Duro mensaje!

La actriz contó su versión de los hechos.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 10:32

Mónica Farro fue parte de la controversial obra “20 millones”, la cual es protagonizada por Carmen Barbieri y donde compartió tablas con Sol Pérez.

Debido a la polémica que se creó en torno a la relación que la participante del Bailando mantenía con Pérez, decidió utilizar su cuenta de Instagram para aclarar ciertos puntos.

Lo primero que reveló Farro fue el momento de su despedida del teatro, al cual renunció para comenzar a buscar sus proyectos en la televisión.

Más adelante, Mónica detalló que su ida era inminente, pero que prefirió “remar” la temporada a pesar de los conocidos problemas que surgían entre el elenco.

Como punto final, la uruguaya de 43 años quiso utilizar las historias de Instagram para demostrar todo el apoyo que recibió del público, entre ellos el de la humorista Noelia Custodio, quien escribió: "Así entra Mónica 'Fierro' que es lo mejor de la obra en todos los aspectos".

La actriz de “Mortal” siguió compartiendo las palabras que la consolidaban como la favorita de la noche: "Debo decir que Mónica fue mucho más aplaudida que Sol Pérez. (Los medios quieren imponer lo contrario)", pero la estrella decidió cubrir el nombre de su colega con una franja verde.

Para concluir, la ex de Enrique Ferraro quiso dar un contundente mensaje a sus detractores: “Cuando alguien critica mucho a otro es porque se está mirando al espejo. Y si la crítica es ofensiva significa que te morís por ser o tener lo que tiene el otro, que te retorcés de la envidia. Eviten comentarios agresivos, degradantes, hirientes”.

Otras Noticias