El especial cumplido de la China Suárez a Benjamín Vicuña. ¡Vaya fotito!

La actriz argentina quiso halagar a su marido. ¡Mirá!
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 10:04

La China Suárez se encuentra aún en Roma, la capital de Italia, disfrutando de sus nuevos compromisos laborales y de la especial compañía de su madre Marcela Riveiro y su hija menor, Magnolia Vicuña.

Lo cierto es que la actriz argentina no llevó a Europa a su primogénita Rufina Cabré, quien debió quedarse con su papá, pero manifestó que la extraña mucho a través de las redes sociales cuando decidió subir una instantánea en blanco y negro.

En dicha postal, la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" se mostró muy feliz por la presencia de su mamá y triste a la vez por extrañar a su hija mayor. "Falta Rufi. Tres generaciones", indicó en su reciente publicación.

La intérprete de "El hilo rojo" siguió subiendo nuevas imágenes desde sus Stories de Instagram y decidió realizar un cumplido especial a su pareja y padre de su segunda hija, Benjamín Vicuña.

"Ahhh lalala", expresó la hermosa rubia desde su perfil oficial junto a una fotografía en blanco y negro que tenía como principal protagonista al actor chileno, además le agregó a su halago una carita con ojos de corazones. ¡Mirá!

Muy enamorada, la artista de 27 años piropeó a su marido y mostró lo elegante que se ve con un "canchero" look, ideal para días de bajas temperaturas.

View this post on Instagram

Listu00edsima

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Finalmente, destacamos que hace unas horas la China Suárez consiguió llamar la atención de todos sus admiradores con un tierno posteo de su pequeña Magnolia, quien se robó miles de comentarios y "Me gusta" en la red de los corazones. ¡Qué amor!

Otras Noticias