¡Eterno verano! Loly Antoniale provoca las más altas temperaturas

La famosa causó alucinaciones.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 20:32

En diciembre de 2018 Loly Antoniale sorprendió a sus seguidores al contar que se había ido a vivir a Miami luego de sufrir un abuso.

Luego del escándalo, la hermosa rubia reapareció en diciembre del año pasado con un notable cambio físico alucinante, el cual se pudo ver a través de sus redes sociales.

La modelo cordobesa disfruta de una increíble figura y un rostro más estilizado, que han logrado miles de comentarios y admiradores en Instagram, pues el notable cambio la ha hecho lucir más espectacular que nunca. 

View this post on Instagram

ud83dudc63

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

Fue su innegable belleza y simpatía en las pasarelas lo que principalmente logró enamorar a todos, y ganar mayor popularidad en uno que otro escándalo. Pero, sin dudas, uno de los conflictos mediáticos más misteriosos que la ha tenido cómo protagonista es la eterna rivalidad entra la bailarina y Jorge Rial, luego de separarse. 

Ahora, demostrando que dejó atrás todos esos malos ratos, la famosa artista compartió en sus redes sociales una serie de fotografías en donde se le puede ver más feliz que nunca, con un estilo de verano digno de admirar. 

View this post on Instagram

Tu00fa tienes que hacerte BIENud83dudc9b

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

La argentina posó frente a la cámara, llevando un atuendo playero muy colorido y favorecedor, ya que en diferentes ángulos podía ser capaz de enamorar a todos. 

Las instantáneas fueron muy bien recibidas, y se demuestra con los 9 mil me gustas y cientos de comentarios que tiene, demostrando que el regreso de Loly Antoniale era justo, necesario y muy esperado por todos sus fans.

Otras Noticias