¡Nadie esperaba esto! Facu Mazzei deschavó a Flor Vigna y reveló ¡con quién sale en verdad!

El bailarín habló sobre la artista y su vida sentimental.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 14:47

Flor Vigna es una de las artistas más queridas por el público y gracias a su talento y humildad logró entrar en el corazón de la gente. Millones de fanáticos de todas partes del país la siguen a donde sea que vaya y le demuestran todo su cariño.

Su paso por el bailando por un sueño 2019 fue algo polémico, ya que debió compartir la pista con su ex pareja, Nico Occhiato. A pesar de eso, la bi campeona de Showmatch llegó a la final y disfrutó mucho del certamen.

Mientras la famosa estaba allí se la vinculó afectivamente con su coreógrafo, Mati Napp. Facundo Mazzei, su bailarín, fue quien presenció ese romance y alentó a la pareja a que estén juntos, sin embargo, no prosperó. 

En las últimas semanas, el rumor de que Flor y Dante Spinetta estaban juntos salió a la luz y causó mucho revuelo en los medios. Tal es así, que Facundo decidió romper el silencio y dar algunos detalles. 

Consultado por Ángel De Brito en "Los ángeles de la mañana" sobre esta relación entre la actriz de "Una semana nada más" y el músico, Mazzei expresó: "Salimos el otro día a bailar. Dante es re buena onda. Un genio. Es relajado, divertido. Estuvo buenísimo. La pasamos muy bien".

Para finalizar, opinó sobre el posible fututo de Dante y Flor y fue bastante reservado: "No lo sé. Yo creo que están disfrutando el momento". 

Habrá que seguir esperando a que de una vez por todas Flor Vigna y Dante Spinetta formalicen su relación y sorprendan a todos. 

Otras Noticias