¡No podrás creer! Paula Chaves reveló uno de sus secretos para durar en pareja ¿En serio?

La modelo se confesó en su cuenta de Instagram.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 19:17

Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas más respetadas y queridas del medio. Aunque el paso de los años genere algunos roces típicos de un matrimonio, la mayoría tiene secretos para que la relación dure.

Recordemos que la modelo y el productor se conocieron en el programa de Marcelo Tinelli, Bailando por un Sueño en el año 2010, del cual la modelo formó parte mientras Alfonso era el productor.

Este es el caso de Chaves, quien tiene una estrategia, la cual compartió con sus seguidores de Instagram para no tener celos por su marido a la hora de las escenas comprometedoras.

View this post on Instagram

Con vos al fin del mundo u2665ufe0f @pedroalfonsoo

A post shared by Paula (@chavespauok) on

Y esta fue la confesión de la modelo, a través de sus redes donde respondió algunas preguntas de los usuarios y contó: “¿Ver a Pedro besando a otra mujer te da celos?”, le preguntó un fan y ella respondió sin rodeos: “Cierro los ojos y listo”.

Hace algunos años la conductora confesó que le parecía algo raro ver a su pareja interpretando algunas escenas de amor: “Trato de no ver las escenas románticas, me hice la canchera y dije ‘qué me va hacer, no me pasa nada’”. 

“¡Me agarró una taquicardia! Pero no por desconfiar, no es una cuestión de desconfianza, sino por el hecho de verlo besarse con otra mujer, o que una mujer le bese el cuello. Me hacía mal así que decidí no verlo”, sentenció la modelo.

View this post on Instagram

Mi TODO u2665ufe0f @pedroalfonsoo

A post shared by Paula (@chavespauok) on

Cabe destacar que la pareja de Paula y Pedro ya tienen dos hijos, Olivia y Baltazar, además esperan ansiosos su tercera heredera, quien nacerá este año.

Otras Noticias