¿Para enojar más a Jorge?: la llamativa foto de More Rial ¡irreconocible!

La hija del conductor de Intrusos pide pista en el Bailando.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 11:58

El 2020, al parecer, comenzó con renovadas tensiones entre Jorge y Morena Rial. La joven está buscando cómo generar ingresos. Y pide pista para el Bailando o una banca en Los Ángeles de la Mañana, el programa que le hace sombra a Intrusos.

A principios de año, Morena dio una entrevista con la televisión uruguaya en la que confesó que las cosas no volvieron a ser iguales con el conductor de Intrusos tras la feroz pelea que tuvieron a raíz del noviazgo de la joven con Facundo Ambrosioni. Además, aseguró que "ama" a Loly Antoniale y que aún están en contacto. 

Luego, llegaron las vacaciones de familias ensambladas del conductor de Intrusos y su pareja, Romina Pereiro. En las fotos en Estados Unidos faltó Morena

Ahora, pareciera existir un nuevo round entre el periodista y su hija. Es que la mediática anunció, por ejemplo, que está enfrentada judicialmente con La Bomba Tucumana y le pide más de medio millón de pesos. También demandó a una conocida revista de espectáculos.

Para completar y dejar en claro que no le importa generar más tensión con Jorge, More Rial anunció que le gustaría ser panelista de Los Ángeles de la Mañana, el programa rival de Intrusos. También pidió pista para el Bailando 2020. "¿Serías una angelita?", le preguntaron a More en las redes. "Ojalá que me convoquen. Podría ser muy buena panelista yo me adapto a lo que sea”, consideró.

Ante la sugerencia, Ángel De Brito comentó: "Le mando un beso a More Rial que quiere ser angelita. Le mando un beso grande, la vamos a traer un día… si la dejan. Me encantaría". “Va a estar contento el padre”, se burló Yanina Latorre.

Ahora, More sorprendió con una foto en donde se la ve muy distinta a raíz del maquillaje artístico que luce, digno del Bailando por un Sueño. El posteo en cuestión surgió a raíz del segundo aniversario con su pareja. "Pasamos miles de cosas, lindas, feas pero siempre después de todo pensamos en el amor que nos tenemos ¡y cuánto nos amamos!", escribió. Y pese a que no hizo referencia al certamen de Baile, su look dice mucho. ¿Saldrá a la pista?

Otras Noticias