REALEZA

Puede agravarse: el problema de salud de la Reina Letizia que ya no oculta

Así lo comprueban las últimas imágenes.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 17:23

Luego del clima cálido que disfrutó el fin de semana en Cádiz, la Reina Letizia se ha visto por las bajísimas temperaturas que afectan a Madrid con mínimas de 2° y máximas de 11°. Las heladas han hecho su trabajo durante la agenda semanal de la Reina, quien se ha mostrado notablemente afectada de salud este miércoles. 

Pese a las recomendaciones de su médico de cabecera, la Reina Letizia ha elegido cumplir con el acto que su agenda marcaba: una reunión de trabajo con Unicef.

La reunión fue a fines de profundizar su labor en materia de alimentación y nutrición en el mundo y en España. Casualmente, la alimentación es otro de los temas en cuestiones de salud que siempre han tocado a la Reina Letizia.

La Reina Letizia llegó la sede de Unicef en Madrid muy abrigada: se la ha visto toser y tocarse constantemente el cuello con el abrigo y sin la luz que generalmente emana durante sus apariciones públicas.

El diseño oscuro de Carolina Herrera, de estilo capa con mangas anchas, largo por encima de la rodilla y unos originales botones redondos y una bufanda no han servido de mucho para proteger el cuadro de salud que presentaba y los constantes dolores de garganta.

El jueves, a modo de reposo, la Reina Letizia no ha contemplado ninguna actividad en su agenda oficial y probablemente no saldrá del palacio real.

El objetivo de la Reina Letizia es recuperarse lo más pronto posible y evitar cualquier posibilidad de que el cuadro se agrave. El viernes vuelve a tener acto aunque puertas adentro en Zarzuela: recibirá, si ya se encuentra recuperada, a una representación de la Asociación Visual TEAF y a la Federación de Asociaciones de Celíacos de España.

Otras Noticias