REALEZA
Puede agravarse: el problema de salud de la Reina Letizia que ya no oculta
Así lo comprueban las últimas imágenes.Luego del clima cálido que disfrutó el fin de semana en Cádiz, la Reina Letizia se ha visto por las bajísimas temperaturas que afectan a Madrid con mínimas de 2° y máximas de 11°. Las heladas han hecho su trabajo durante la agenda semanal de la Reina, quien se ha mostrado notablemente afectada de salud este miércoles.
Pese a las recomendaciones de su médico de cabecera, la Reina Letizia ha elegido cumplir con el acto que su agenda marcaba: una reunión de trabajo con Unicef.
La reunión fue a fines de profundizar su labor en materia de alimentación y nutrición en el mundo y en España. Casualmente, la alimentación es otro de los temas en cuestiones de salud que siempre han tocado a la Reina Letizia.
La Reina Letizia llegó la sede de Unicef en Madrid muy abrigada: se la ha visto toser y tocarse constantemente el cuello con el abrigo y sin la luz que generalmente emana durante sus apariciones públicas.
El diseño oscuro de Carolina Herrera, de estilo capa con mangas anchas, largo por encima de la rodilla y unos originales botones redondos y una bufanda no han servido de mucho para proteger el cuadro de salud que presentaba y los constantes dolores de garganta.
El jueves, a modo de reposo, la Reina Letizia no ha contemplado ninguna actividad en su agenda oficial y probablemente no saldrá del palacio real.
El objetivo de la Reina Letizia es recuperarse lo más pronto posible y evitar cualquier posibilidad de que el cuadro se agrave. El viernes vuelve a tener acto aunque puertas adentro en Zarzuela: recibirá, si ya se encuentra recuperada, a una representación de la Asociación Visual TEAF y a la Federación de Asociaciones de Celíacos de España.