¿¡Qué dirá Nazarena!? Barbie Vélez dio inesperados detalles de la relación con su hermanastro

La artista estuvo en "Divina comida" y fue duramente criticada por los presentes.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 11:18

Barbie Vélez se convirtió en una de las jóvenes más influyentes en las redes sociales, aunque también es cierto que tuvo una época bastante escandalosa y rodeada de problemas televisivos. 

Por el momento, la hija de Nazarena Vélez está un poco más tranquila y disfrutando de su presente laboral, más enfocada en los artístico y no tanto en lo mediático. 

En los últimos días la artista no pudo quedarse callada y debió salir al cruce con algunos famosos que no tuvieron comentarios muy felices para ella.

Todo comenzó cuando la ex pareja de Fede Bal fue invitada a participar del programa "Divina comida" (Telefe) junto a otros concursantes, en este caso, los presentes eran Mariana Genesio Peña, Santiago Artemis, Tamara Pettinato y José Chatruc.

Allí todo iba bien hasta que empezaron a hablar sobre la relación amorosa de Barbie y Lucas Rodríguez, su hermanastro. Todo comenzó como una broma pero la cosa se fue poniendo cada vez más tensa y Barbie no aguantó más. 

“¡No es hermanastro para nada! ¡Es mi pareja!”, comenzó diciendo la famosa actriz. Acto seguido, agregó: “¡Igual quién no salió con un primo o algo así! ¡Bueno, ahora me van a decir que nadie estuvo con un familiar o alguien cercano!”, expresó. 

A pesar de que fue un momento incómodo, no está del todo claro si verdaderamente es algo que le haya molestado a Barbie Vélez o fue todo para las cámaras televisivas y el rating. 

Otras Noticias