¿Qué le dijo? La respuesta de Oriana Sabatini a Marcelo Tinelli que lo dejó ¡K.O!: “Me parece poco profesional…”

La hija de Catherine Fulop le respondió a Tinelli.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 17:32

Para muchos era noticia que Marcelo Tinelli había enviado una propuesta a Oriana Sabatini para participar del bailando 2020. Muchos seguidores había quedado muy esperanzados con esto.

La hija de Catherine Fulop había sido la escogida para ser una de las participantes del programa en su versión del año 2020. Pero luego de unos días ha llegado la respuesta de esta.

Ahora Sabatini lo dejó claro y ya le ha dicho a Marcelo que no participará del bailando 2020. Respuesta que ha dejado a muchos con las ganas de verla sobre la pista.

View this post on Instagram

De gala ud83dudda4u2728

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

La cantante había participado anteriormente en las aperturas del programa en el año 2017 donde tuvo la oportunidad de cantar “Love me down easy”.

Oriana ha hablado con la revista “Gente” y ha dicho cual fue el motivo de su negativa a participar del programa de Tinelli. Y es que los viajes son el motivo principal que ha dado a los productores.

"Tuve una reunión súper linda, ellos siempre están abiertos a darles lo mejor a los participantes, me sentí súper cómoda. Sin embargo, siento que en este momento de mi vida, con tantos viajes, me parecía poco profesional decir que si”, dijo la argentina.

View this post on Instagram

hey

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

También la famosa dijo que otra cosa que también la frenó es la exposición que iba a tener si aparecía en el programa del bailando 2020, que salieron muchas notas malas hacía su persona y que eso iba a durar todo el año.

Otras Noticias