¡Se descargó! Mica Viciconte lo soltó todo y dejó en ridículo a Nicole Neumann ¡Mirá!

La artista impresionó a todos en la red social.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 17:05

Mica Viciconte siempre ha sido una de las más aclamadas y queridas de la farándula argentina, gracias a su gran sentido del humor y perfecta simpatía. 

Desde sus comienzos en "Combate" se pudo demostrar qué era lo que esta hermosa actriz era capaz de ofrecer, por lo que logró conquistar a todo el público nacional. 

La considerada "diosa argentina" se encuentra en Córdoba haciendo temporada teatral y generando miles de sonrisas con "Atrapados en el museo". 

La deportista ha dejado en claro como ha evitado seguir los pasos de la polémica entre Fabián Cubero y su ex, Nicole Neuman, por ello, insiste en demostrar como hace para poder mantener la calma y el equilibrio.  

Sin embargo, la famosa panelista se atrevió a compartir un video que generó ciertos comentarios en Instagram, pues aseguran le da con todo a la modelo quién a contrario de ella se relaja de otras maneras. 

En el clip aparece la artista en medio de la naturaleza, disfrutando con un paisaje de ensueño cuando, sin pensarlo dos veces, lanza un desesperado grito de liberación y descargue para poder canalizar su ira. 

Mica Viciconte acompañó su publicación con el siguiente texto; "Algunas personas meditan y otras...", con el cual marcó la diferencia contra las maneras de relajarse que tiene Neumann. 

Otras Noticias