"Sigo sin tener justicia": El hermano de Natacha Jaitt hace fuertes declaraciones

El conductor se mostró indignado antes del nuevo informe oficial.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 21:34

Este próximo domingo, 23 de Febrero, se cumplirá un año del fallecimiento de Natacha Jaitt, quién fue encontrada sin vida en las fiestas Xanadú, sin explicación alguna. 

Fue su hija, Antonella Olviera, quien inició una causa para que se investigue el trágico hecho de la modelo, pero aún no se ha obtenido ningún resultado convincente. 

En medio de un escándalo de denuncias que había comenzado tras su paso por la mesa de Mirtha Legrand, la actriz y conductora desató una serie de polémicas tras su hallazgo sin vida. 

Ante esta situación, el abogado de la familia Jaitt, Alejandro Cipolla, consideró de vital importancia desbloquear el iPad de la artista para así poder determinar qué información guardaba en el dispositivo.

Sin embargo, al tratarse de una tablet de la marca Apple, con un sistema prácticamente inviolable, todo indicaba que nunca se podría acceder a ella sin la clave, que sólo conocía la conductora argentina

Luego de este informe, su hermano Ulises Jaitt declaró sentirse impotente por la falta de justicia y acusó de corrupto al grupo de investigación que está detrás del caso. 

Finalmente el hermano de Natacha Jaitt aseguró: "no quieren desbloquear la tablet de mi hermana porque protegen a mucha gente. Deben tener miedo de lo que haya adentro". 

Otras Noticias