"¡Socorro! ¡Nunca estuve tan...!” ¿Flor Peña saca a la luz una exigencia de Telefe?

La actriz sorprendió en las redes.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 22:16

Flor Peña es una de las artistas más reconocidas del espectáculo en nuestro país, quien se ha ganado su lugar por su  impresionante talento y humor, algo que la conecta directamente con el público.

Como sabemos, la actriz interpretó distintos personajes con verdadera espontaneidad y excelencia, pero uno de los más queridos y recordados es Moni Argento, de "Casados con hijos".

Luego del anuncio de que la comedia televisiva se adaptará al teatro y todos los protagonistas fueron confirmados, incrementó las expectativas de los fans al instante. Pero, antes de comenzar con las funciones, a la famosa se le presentó un nuevo desafío.

Para poder tomarse vacaciones tranquila, Verónica Lozano necesitaba encontrar a alguien que la reemplazara. Anteriormente había llamado a Zaira Nara, pero ella acaba de convertirse en mamá por segunda vez, Entonces, la producción pensó en la jurado del Bailando, quien aceptó gustosa.

Sus primeros invitados fueron Marley y Mirko, la diosa argentina tuvo un gran rating al recordar viejos tiempos con su amigo, con quien una vez condujo "El Show de la tarde", un divertido magazine que hizo reír mucho a los espectadores.

Cristian Castro y Guillermina Valdés también pasaron por el living de la artista, pero cuando la mujer de Tinelli agradeció en las redes a Peña, nadie esperaba que Lozano saliera a hacer una escena de celos. "Después volvés conmigo", le recriminó a la modelo.

Ahora, una nueva polémica se abre luego de que Flor publicara una foto con una frase muy curiosa: "¡Socorro! ¡Nunca estuve tan tapada!", admitió. ¿La producción obliga a la famosa a usar prendas más sueltas y cubiertas? ¡Nos queda la duda!

Otras Noticias