REALEZA

Traicionada por su propio padre: la publicación es inminente y devasta a la Reina Letizia

Nunca imaginó que él pudiera hacerlo.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 23:17

Pocos dolores para una hija debe ser la traición de su propio padre. Es lo que le ha pasado a la Reina Letizia en las últimas horas con una noticia que la ha sumido en un momento bastante complicado.

Nuevamente la Reina Letizia se ha convertido en la absoluta protagonista de la última polémica que sacude Zarzuela y todo está relacionado con un nuevo libro que profundiza en su naturaleza y pasado.

Es un libro que retrata la época de la Reina Letizia como periodista hasta su traslado a México, pasando por su anterior matrimonio: el escritor Leonardo Faccio ha sido el encargado de realizar esta investigación titulada "La reina impaciente", una biografía que saldrá a la venta el próximo jueves 20 de febrero.

Faccio sostiene que ha contactado con las personas más cercanas al círculo de la monarca para recabar información sobre su vida, incluido Jesús Ortiz, el padre de la Reina Letizia.

La esposa del Rey Felipe estaba tranquila y confiaba en su entorno más cercano, pero el periodista ha roto su pacto de silencio y ha revelado detalles muy íntimos sobre la infancia de la Reina Letizia. "Educó a sus hijas en la cultura de la supervivencia", asegura el biógrafo, a horas de la inminente publicación que hará arder Zarzuela.

Jesús, el padre de la Reina Letizia, había mostrado reticencias al principio, pero finalmente aceptó entrevistarse con Faccio, y charlaron largo y tendido sobre el pasado familiar de la Reina Letizia.  "Me pareció un hombre con amplitud de miras. De alguna forma, eso explica los viajes que hacía en coche por toda Europa con su familia, tratando de inculcar a sus hijas que el mundo es grande y que hay muchas posibilidades, pero que hay que crearlas”, explica el autor del libro.

Este jueves 20 de febrero sale a la luz la biografía no autorizada que a la Reina Letizia promete arruinarle la tranquilidad que había venido viviendo en las últimas semanas sin desplantes ni malos tragos. Poco ha durado y tiemblan en el Palacio. 

Otras Noticias