"Una exnovia": Cinthia Fernández, contundente sobre Loly Antoniale

La bailarina fue de visita al piso de Los Ángeles de la Mañana.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 15:41

Este miércoles, Cinthia Fernández estuvo en el panel de Los Ángeles de la Mañana y quedó en medio de un móvil con Martín Baclini, su ex más reciente.

Está claro que Martín Baclini pide pista nuevamente para el Bailando por un Sueño. Y las posibles parejas del empresario atormentan a Cinthia.

Mariana Brey reveló delante de Cinthia Fernández que Baclini podría bailar con Luciana Salazar o con Loly Antoniale. Y la bailarina no pudo disimular. 

“Martín quiere ir al Bailando pero no aceptaría hacerlo con ninguna de las dos por una cuestión de respeto a Cinthia", deslizó Brey mientras su colega ponía cara de evidente fastidio y que aclaró que hay “cero chance” de volver a bailar con su ex.

Luego, Brey le planteó un escenario complejo a Cinthia que no le gustó en lo más mínimo. "¿Cómo te caería que acepte un Bailando Luli o con Loly?".

 

“Yo creo que no va a aceptar, pero me parecería muy desagradecido porque la verdad es que yo lo llevé al Bailando, porque salía conmigo. Él lo sabe, lo tiene re claro y lo dice por todos lados. Me parece que lo ayudé en un montón de aspectos”, dijo Cinthia con seriedad.

También indicó que le caería muy mal porque Luli es una amiga de su ex "y tuve un montón de problemas, fue parte del desencadenante de que esté separada". Sobre Loly, recordó: "La otra fue una exnovia de él. Entonces, no… Él disfruta la cámara. Y si fuera con otra persona no me molestaría, pero hay que ver cuánto dura, ja, ja!”, remarcó la mediática.

 

Otras Noticias