Una nueva polémica atrapa a Cande Tinelli y todo por estas fotos. ¡Mirá!

La hija de Marcelo Tinelli causó un fuerte rechazo entre sus fans.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 14:13

Cande Tinelli es muy activa en sus redes sociales y, de momento, se ha visto envuelta en una nueva polémica tras un peculiar posteo que realizó desde su cuenta personal de Instagram.

¿No la viste? Ataviada con un largo abrigo negro y su pelo recogido, la hija de Marcelo Tinelli alborotó a todos sus followers en la red de la fotografía.

¿El motivo? La cantante argentina se mostró en la plaza Catalunia (Barcelona, España) con comida para las palomas en las manos y ¡se dejó invadir por ellas!

Se trata de una especie de ave columbiforme de la familia Columbidae nativa del sur de Eurasia y del norte de África que se posaron encima de la influencer, quien no tuvo mejor idea que subir un compilado de imágenes alimentando a estas aves.

"Yo amo a las ratas con alas (miren las alas gigantes...)", expresó la instagramer desde su perfil oficial junto al comentado posteo. ¡Mirá!

Cabe resaltar que este accionar de Lelé no fue bien recibido por sus más de 3,9 mil millones de seguidores en Instagram, bueno al menos por la gran mayoría de ellos, que expresaron su malestar en la red de los corazones.

"Sos la doña de mi pobre angelito", "Ya siento los piojillos de las palomas en mi cuerpo", "¿Qué haces?", "Me morí con ver las fotos", "No puedo seguir viendo", "¿No hay otra cosa para hacer?", o "No me gustó tu nuevo post", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Cande Tinelli.

Otras Noticias