Vuelve con todo: Loly Antoniale suena en ShowMatch y su compañero sería... ¡Agarrate!

El regreso de la modelo está cada vez más cerca.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 12:45

Loly Antoniale suena todos los años como una incorporación especial para ShowMatch pero al parecer este 2020 promete concretar el anhelo de la producción de Marcelo Tinelli. Según detalló Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana, la morocha estaría muy cerca de cerrar su regreso a la televisión argentina y lo haría teniendo de compañero, nada menos que a Martín Baclini. 

El ex de Cinthia Fernández mantuvo una relación amorosa con la modelo de 32 años, quien justamente en las últimas horas compartió en sus redes sociales varios recuerdos de su paso por el Bailando por un Sueño. 

Sin embargo, durante el programa de LAM, Baclini salió al aire para confirmar lo que la panelista ya había relatado: que él se negó a tener de compañera a Loly o a Luciana Salazar, por respeto a Cinthia. 

View this post on Instagram

Muchas GRACIAS @vars_ok por su GENEROSIDADud83dudc9e

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

Yanina Latorre fue quien en ese momento salió con los tapones de punta relatando una conversación del empresario rosarino, quien le habría dicho a una amiga en común que tenía "todo arreglado" para estar en el certamen pero que "no podía contarlo" ni dar detalles sobre si la ex de Jorge Rial sería su compañera. 

Al parecer, las palabras del ex participante del Súper Bailando 2019 fueron desmentidas por la producción de ShowMatch que aseguró que no lo están llamando sino que es él quien está "desesperado por volver". Distinta la situación de la cordobesa radicada en Miami, una história pretendida por el show. 

Habrá que ver si la ex diva decide definitivamente regresar al país, así sea por el tiempo que dure su participación en el certamen que conoce muy bien. 

De esta manera, Loly Antoniale volvería al mundo del espectáculo argentino tras su intempestiva mudanza a los Estados Unidos luego de su ruptura con el conductor de Intrusos. 

Otras Noticias