"Yo era muy chica": Ayelén Paleo blanqueó lo que pasó con Santiago Bal ¡al fin!

La modelo habló en un momento crucial. ¿Qué dirá Carmen?
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 16:10

Ayelén Paleo era la persona más esperada para hablar acerca del fallecimiento de Santiago Bal y luego de su regreso al país, no se quedó callada y reveló absolutamente todo.

Evidentemente no será del agrado de Carmen Barbieri saber acerca de lo que realmente ocurrió pero la modelo argentina decidió ponerle fin al silencio y dar su versión de los hechos.

Paleo fue acusada de ser la tercera en discordia cuando el director y la legendaria actriz atravesaban una crisis matrimonial. Algo que la marcó definitivamente.

Respecto a la noticia del deceso de Bal, la actriz sostuvo: "Sentí mucha pena y tristeza pero no tenía contacto con él hacía años". Lo que dio a entender que algo había ocurrido. Lo único que logró ahora fue brindarle un homenaje desde la obra de teatro en la que participa actualmente.

"Yo era muy chica y quizás hoy tengo otra madurez y otra forma de manejarme con los medios. Vuelvo hacia atrás y siento que a mis 19 años me dejaron parada como la mala de la película pero hoy entiendo que pude revertir esa situación...", expresó la rubia acerca de lo sucedido en esos años.

Además, la artista argumentó que durante el tiempo que la prensa estaba detrás del rumor, se enteró que mantenían alejado a Bal de su presencia: "a él no lo dejaban ir (a eventos) para que no se cruzara conmigo".

Es por eso que la relación de Ayelén con Santiago quedó en una nebulosa, pero manifestó que la pasó muy mal. "No quiero hablar de esa señora porque me trae recuerdos feos", expresó acerca de Carmen Barbieri.

Otras Noticias