"A mí me dio muchísimo miedo" Adriana Salgueiro reveló la dura enfermedad por la que atraviesa

La modelo y panelista de "Confrontados" entró en detalle.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 10:52

En los últimos días se dio a conocer la baja de Antoni Gasalla de la temporada teatral debido a sus problemas de salud. A raíz de esto, Adriana Salgueiro contó la enfermedad que ella padece desde hace unos meses. 

Luego de que se especulara varias veces con su salud, la panelista de "Confrontados" confirmó que tiene cáncer de piel en un grado mínimo: “Es una cosa muy delicada comparar la salud de Gasalla con la mía, porque son grados diferentes. Yo tengo ‘epiteliomas’, un grado de cáncer de piel, en mi caso mínimo", explicó. "Pero no tengo lo que tiene Antonio, que en todo caso él lo dirá. Hablaron de hacer por mí una cadena de oración y yo estoy perfecta”, expresó. 

Además contó que cuando le aparecen nuevos lunares los debe hacer analizar y si son malignos, sacarlos. También aclaró que de alguna manera está pagando las consecuencias de haberse expuesto mucho al sol toda su vida. La modelo de 62 años debe hacerse chequeos continuos en su piel para así determinar posibles complicaciones.

“La palabra cáncer da miedo, a mi me dio muchísimo miedo cuando me hablaron de un epitelioma. Estoy pasando un gran momento de mi vida, haciendo teatro y televisión. No quiero que digan que estoy enferma, porque estoy divina”, aseguró Adriana.

’Yo tengo epiteliomas y tengo que hacerme un mapeo de lunares y del cuerpo. Cuando detectan algo sospechoso, te hacen una biopsia, y si no pinta bien, te lo operan y lo sacan. Por este motivo tuve que dejar de tomar sol y cama solar. Yo me mataba con el sol y es residual, se va juntando con el tiempo", continuó explicando la actriz argentina

Si bien su salud se encuentra en perfecto estado, la famosa debe estar alerta ante cualquier cambio en sus lunares y concurrir a especialistas ante cualquier duda o sospecha. 

"Hace 20 años que no tomo sol y aún hoy me siguen saliendo lunares que debo atender. La semana pasada me saqué uno en el brazo, y me tomaron una biopsia de la espalda”, finalizó Salgueiro

Otras Noticias