¡Cada día más joven! Marley armó un debate en Instagram, ¿pasó por el quirófano?

El conductor sorprendió con su nuevo rostro.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 21:55

Marley es uno de los referentes más populares de la televisión argentina, quien ha logrado cosechar varios éxitos por su impresionante carisma y sentido del humor.

Desde muy joven, el conductor comenzó a incursionar en los medios de comunicación y uno de los primeros trabajos lo logró junto a Nicolás Repetto, en donde comentaba escenas de películas y diversas curiosidades del apasionante mundo del cine.

Luego, el presentador decidió comenzar su propio programa de viajes, el cual se convirtió en un clásico por la pantalla de Telefe y en las últimas dos temporadas lo grabó junto a su hijo Mirko.

Sin dudas, la vida del famoso dio un giro de 180 grados luego de que el pequeño nació, siendo uno de las estrellas de Instagram más queridas del ambiente. Así padre e hijo multiplicaron su popularidad y siguen haciendo de las suyas en las redes.

Actualmente, la figura de la televisión comenzó con "Muro infernal", el ciclo de juegos en donde invita a famosos a traspasar muros con su cuerpo, logrando así una admirable destreza o cayendo al agua frente a todos.

Su regreso a la pantalla chica, hizo que el influencer cuidara un poco más su estado físico y su aspecto, comenzando a hacer ejercicio todas las mañanas con clases de pilates y caminatas para verse mucho mejor.

Ahora, lo que todos quieren saber es si Alejandro además tuvo una ayuda extra y pasó por el quirófano para verse más joven, ya que en su última foto queda a la vista su perfecto cutis. "'Tu cara qué estirada, por Dios!", "¿Sos el hermano mayor de Mirko?", "¿Quién pudiera ponerse botox, dejar las patas de gallo atrás en el tiempo?", fueron algunos de los mensajes que recibió. ¿Responderá con la verdad?

Otras Noticias