Cuál es la razón porque Johnny Depp es tendencia en Twitter ¡Entérate!

El actor sorprendió en las redes sociales.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 17:06

Este fin de semana el actor volvió a ser tendencia en las redes sociales por el conflicto que tuvo hace unos años atrás con su ex mujer, Amber Heard.

Johnny Depp es una de las celebridades más queridas por el mundo de Hollywood, pues ha participado en diferentes películas que causaron furor en la pantalla grande.

En el año 2016, Deep y Heard estuvieron envueltos en medios de un gran conflicto debido a que la actriz presentó cargos sobre el actor, ya que según indica padecía violencia física en varias ocasiones, y aparecieron algunas fotos que lo demostraban.

View this post on Instagram

Photo from yesterday in LA. ud83dudcf8: @zack.whitford

A post shared by Johnny Depp (@johnnydeppofficial) on

Después de denunciar al medio The Sun, por difamación Johnny presentó algunos videos de las cámaras de seguridad y declaraciones de testigos que contradecían la versión de la artista, que había asegurado que Deep le lanzó un teléfono en la cara y que la agredió en varias ocasiones.

El actor hizo una denuncia por calumnia en el año 2018, donde le exigía a su ex esposa la suma de 50 millones de dólares de indemnización. El origen de la denuncia se dio en un artículo que publicó Heard en el periódico The Washington Post, donde aseguró haber sido víctima de abusos por parte del actor.

View this post on Instagram

Happy Holidays!ud83cudf81

A post shared by Johnny Depp (@johnnydeppofficial) on

No obstante, el nombre del actor se convirtió en tendencia debido a que el periódico Daily Mail filtro algunos audios donde Amber admite que golpeo a Deep.

Debido a esto, los usuarios hicieron tendencia el nombre de Johnny Depp en redes sociales, pues usaron en varias ocasiones el hashtag #JusticeForJohnnyDepp.

Otras Noticias