"De tal palo...", la poderosa enseñanza que Elsa Pataky Chris Hemsworth le transmiten a sus hijos

La familia se sumó a una campaña de protección.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 14:43

Además del amor, Elsa Pataky y Chris Hemsworth están unidos por una fuerte pasión por la naturaleza y los deportes.

Tanto Elsa como Chris motivan a sus hijos India, Tristan y Sasha a practicar deportes y llevar una vida saludable que es parte de los pilares de la familia.

No es nada fuera de lo común ver a todos los miembros Hemsworth, en especial a Pataky y sus hijos, disfrutando las tardes australianas al aire libre, donde privan las actividades deportiva.

La actriz y cantante española, vive junto a su familia en Byron Bay, en Australia. Este fin de semana la familia fue sorprendida realizando una proeza singular.

Conocida por su actuación como Raquel Alonso en la serie televisiva Al salir de clase, la actriz fue captada mientras realizaba unos espectaculares saltos desde la cubierta de un yate. Pero como si la proeza de la actriz y modelo de 43 años fuera poca cosa, su hijo decidió demostrar que sacó la habilidad de su madre, y realizó los mismos saltos.

Elsa escribió junto a la publicación temporal de la red social: “De tal palo, tal astilla”. Y es que como suele pasar los hijos son un reflejo de las pasiones de sus padres.

View this post on Instagram

Join us today in becoming a Koala Hero by supporting the #KoalaComeback Campaign! This powerful image, called u2018Survivoru2019 comes from photographer @DavidYarrow, who has launched the campaign with @wild.ark to raise $2 million to support recovery efforts in Australia. Make a small donation (see link in bio) to receive and share a digital print and help make this campaign go viral. Fifty percent of the proceeds raised through this campaign will be directed to @EarthAlliance u2019s Australia Wildfire Fund, and WildArk will use the remaining donations to support local organizations working on wildlife rehabilitation and habitat restoration. ____ u00danete a nosotros y conviu00e9rtete en un hu00e9roe apoyando a la campau00f1a #KoalaComeback! Esta imagen se llama u2018sobrevivienteu2019 y el fotu00f3grafo @DavidYarrow ha lanzado la campau00f1a junto a @wild.ark para alcanzar los $2 millones y apoyar a diferentes organizaciones con el objetivo de ayudar a recuperar la flora y fauna de Australia. Incluso con una donaciu00f3n pequeu00f1a (enlace en mi bio) recibiru00e1s una fotografu00eda digital que podru00e1s compartir. Ayu00fadame a convertir la campau00f1a en viral! El cincuenta por ciento de los beneficios de esta campau00f1a se destinaru00e1 a @EarthAlliance, y @wild.ark usaru00e1 el resto para apoyar a las organizaciones locales que trabajan por recuperar las zonas destrozadas. ud83dude4fud83cudffcud83dude4fud83cudffcud83dude4fud83cudffc

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Durante las últimas semanas y debido a la crisis que vive Australia debido a los incendios forestales, la actriz junto a su pareja ha emprendido una campaña para ayudar a salvar del fuego a los canguros y koalas que se han visto especialmente afectados.

Otras Noticias