¡Época de oro! Christina Aguilera va de paseo y se consigue con impresionante recuerdo ¡Lo extraña!

La cantante arrasó con los me gusta en Instagram.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 14:32

Christina Aguilera es considerada una de las artistas más exitosas de la industria americana, logrando durante años alcanzar la cima de las tendencias con sus sencillos.

Desde que se convirtió en madre, la intérprete de “Beautiful” ha tomado con más calma su agenda laboral, encontrando tiempo para disfrutar con sus dos hijos.

En su cuenta de Instagram, donde suma más 22 millones de seguidores, Xtina publica cada momento que comparte en familia, arrasando con los me gusta.

View this post on Instagram

F*ck a selfie

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

Hace poco Aguilera reveló cuál fue el último lugar que visitaron, nada más y nada menos que los parques de Disney, por lo que la estrella recordó su época en el canal.

La actriz de “Moulin Rouge!” no esperaba que su pequeña de 5 años tuviera un encuentro con Mulán, película de la cual formó parte en la banda sonora.

La ganadora del Grammy compartió el tierno momento y escribió: “Divertido fin de semana familiar en Disneylandia. Apoyando a Mulán. 20 años después y la película y la música siguen siendo especiales para nosotros.

En el audiovisual se ve a Christina invitando Summer de 5 años a acercarse a la princesa, aprovechando la ocasión para ella también colocarse ante la cámara con el icónico personaje.

Otras Noticias