"Esto me da mucho miedo" Adriana Salgueiro habló del cáncer de piel que la atormenta

La actriz ventiló todo en vivo.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 20:01

La reconocida actriz, Adriana Salgueiro tiene una larga trayectoria y es una de las grandes profesionales de la Argentina. Sin embargo está atravesando un duro momento de vida, que la atormenta día a día.

El delicado estado de salud de Antonio Gasalla, conmocionó al mundo del espectáculo. Y hasta hizo que durante la emisión del programa "Confrontados", la actriz se angustie, y ventile en vivo la enfermedad que la aqueja hace años.

Adriana se sinceró y contó que: "tiene un grado mínimo de cáncer de piel" pero que "no compara la salud de Gasalla con la de ella, porque son grados diferentes".

Incluso la artista reveló que algunos de sus seguidores estaban haciendo una cadena de oración por ella. "La palabra cáncer da miedo, a mí me dio muchísimo miedo cuando me hablaron de un epitelioma, pero no quiero que digan que estoy enferma, porque estoy divina", exclamó la actriz.

Al parecer, Adriana tuvo que tomar algunos recaudos tras enterarse de esta triste noticia que le cambió la vida. "Yo tengo epiteliomas y tengo que hacerme un mapeo de lunares y del cuerpo. Cuando detectan algo sospechoso, te hacen una biopsia, y si no pinta bien, te lo operan y lo sacan. Por este motivo tuve que dejar de tomar sol y cama solar", confesó en vivo Salgueiro.

Según Adriana, tantos años expuesta al sol por una cuestión estética, le terminó afectando la piel.  Y durante la entrevista agregó que "hace más de 20 años que dejó de tener el hábito de tomar sol,  pero aún le siguen saliendo lunares".

Esta enfermedad a la artista le marcó un antes y un después. Sin embargo, a simple vista se muestra más fuerte que nunca, para afrontar esta situación y poder salir adelante.

Otras Noticias