Estos son los mejores show de medio tiempo de la historia del Súper Bowl ¡Fascinantes!

El show que se lleva a cabo en el entretiempo del evento deportivo es el más esperado por los espectadores.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 20:37

El Súper Bowl es el evento deportivo más esperado por parte de los fanáticos del futbol americano, ya que además se transformó en el escenario de las estrellas de la música. En menos de 15 minutos, los famosos tienen que demostrar que merecen ese lugar.

Es el momento de poner en juego no solo su creatividad, sino también todo su talento ya que tienen el deber de deslumbrar a grandes y chicos que asisten a este súper evento.

Deben mostrar un show de poco tiempo con las canciones más conocidas y que hicieron historia para cada uno de los artistas que estarán en el entretiempo. De esta manera las celebridades vuelcan un show llenó de arte y tecnología.

Este es el momento de conquistar los corazones de millones de personas que estarán presentes en este espectáculo, los artistas vuelan, y tratan de mantener la voz mientras hacen acrobacias.

Será una fusión nunca antes vista, que todos están esperando para deleitar su vista en estos pocos minutos, la combinación de artistas es lo que da un sabor distinto al Súper Bowl, un poco más de adrenalina para los presentes.

Entre los artistas que deslumbraran a los presentes están Shakira y Jennifer López, serán las encargadas, entre otros artistas, de entretener en el descanso del Súper Bowl a todos los presentes.

Sin un orden de importancia aquí les contamos cuales fueron algunos de los mejores shows de la historia de este evento tan importante: Michael Jackson (1993), Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers en el Super Bowl (2014), Bruce Springteen (2009), Prince (2007), Sting, Shania Twain y No Doubt (2003), The Rolling Stones (2006), Madonna (2012), entre otros.

Otras Noticias