¡Expectativa - Realidad! Beyoncé y las fotos del Super Bowl que no pudo borrar

La cantante resultó convertida en memes que inundaron la web.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 10:24

El talento y la belleza de Beyoncé son indiscutibles pero en su paso por el Super Bowl del 2013 pasó a la historia por las fotos que se viralizaron de su presentación.

La cantante estadounidense se lució con el espectáculo sin embargo las imágenes que los medios y demás decidieron compartir fueron de unos instantes en los que se veía terrible.

Muy rápidamente las fotos comenzaron a convertirse en memes y llenaron todas las plataformas gracias al enérgico segundo en el que la famosa celebridad lo entregaba todo.

La estrella del espectáculo hizo vibrar el evento reuniendo a su agrupación Destiny’s Child, e interpretando temas como Crazy in Love, Baby Boy y Single Ladies.

Pero la exitosa presentación terminó siendo motivo de burla masiva en redes y en toda la web pues la distinguida celebridad inspiró la creatividad de miles.

No cabe duda que la reconocida artista tiene una energía y un encanto muy significativo que genera gran impacto en el público pero un sólo instante pudo cambiar toda la perspectiva.

Ahora Beyoncé es una diva que continua brillando y junto con Adidas y su nueva linea Ivy Park tiene un éxito arrollador, además  ya no hay nada que hacer con los archivos fotográficos que quedarán para la historia.

Otras Noticias