¡Festejó a lo grande! Susana Giménez se cruzó con dos importantes figuras en Nueva York

La diva de la televisión argentina pasó su cumpleaños en "la ciudad de las luces".
domingo, 2 de febrero de 2020 · 08:43

Susana Giménez es una de las divas máximas de la televisión argentina y una de las figuras más buscadas por la prensa. El 29 de enero cumplió años y lo festejó a lo grande. Se fue a la ciudad de Nueva York junto a su hija Mecha y cada momento que pasaron juntas quedó registrado. 

Desde allí, la conductora estrella de Telefe compartió algunas postales donde se la puede ver disfrutando de la noche junto a sus afectos. Para festejar otra vuelta al sol decidieron ir a ver algunos de los espectáculos que ofrece Broadway. 

La icónica diva se encuentra muy relajada y alejada de todos los escándalos mediáticos que involucran su nombre. Recordemos que hasta hace poco había estado en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre los métodos para combatir la pobreza. 

Susana siempre es noticia, sea lo que sea que haga y es por eso que la prensa la busca para hacerle alguna nota. Ella trata de no opinar y de evadir las cámaras pero no siempre lo logra. 

Hace unas semanas la actriz asistió a la reinauguración del teatro Tronador en Mar del Plata y junto a Mirtha Legrand fueron muy aclamadas por los presentes. 

El espectáculo teatral elegido por la famosa fue el musical que gira en torno a la vida de Tina Turner. Así lo detalló en su cuenta de Instagram, donde compartió un divertido video desde el auto en el que iba. Lo más llamativo de esta salida fue que en la función se encontró con dos importantes figuras. 

Susana se cruzó nada más y nada menos que a Bill Clinton y a su esposa, Hilary Clinton, quienes estaban entre el público disfrutando del mismo show esa noche. 

Otras Noticias