¡Impresionante! Esto es lo que cuesta un anuncio publicitario en el Super Bowl ¿Demasiado?

Shakira y JLo protagonizarán el show de medio tiempo del famoso evento deportivo.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 21:13

Año tras año el Super Bowl se consolida como uno de los eventos deportivos más vistos. Este certamen no sólo reúne a miles de asistentes en la cancha, a nivel mundial también suma millones de espectadores en su transmisión televisiva. 

Tan sólo en 2019 la final de la NFL fue presenciado por más de 100 millones de personas en todas las plataformas. Este 2020, por supuesto, se preve que la cifra aumente. 

Todo ello ha convertido a este espectáculo como un excelente reflector para las marcas, por lo que mucha desean y no dudan pautar durante el mismo.

El precio de cada anuncio de 30 segundos durante el Super Bowl es impresionante. Lo más increíble es que todas las marcas se pelean por aparecer en la transmisión.

El año pasado cada comercial un valor de 5.3 millones de dólares y para la edición que se celebra este 2 de febrero, el costo aumentó a 5.6 millones de dólares.

 

 

Se habla que uno de los más interesados en aparecer en los anuncios del destacado evento deportivo es  Donald Trump. Un informe de Sports Business Journal señala que el presidente de Estados Unidos compró uno de los espacios para promocionar su campaña de reelección.

El Super Bowl LIV tiene lugar esta noche en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, donde se enfrentarán los Pats y los Rams. Entre tanto, el show de medio tiempo estará a cargo de Shakira y Jennifer López.

Otras Noticias