Justin Bieber y una confesión que molestará mucho a Hailey Baldwin ¿Se alegra Selena Gómez?

El cantante volvió a dar que hablar por una de sus declaraciones.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 20:11

Justin Bieber vuelve a estar en el ojo de la tormenta, nuevamente una de sus declaraciones dejaron pensando a muchas personas, pues en este caso, habló sobre una decisión importante que debía tomar con respecto a su relación con Hailey Baldwin. 

Justin y Hailey en estos últimos años se han vuelto una pareja muy famosa en el mundo del espectáculo, pero en sus principios, su noviazgo fue muy polémico. 

El artista y la modelo se conocieron cuando ambos eran adolescentes e iniciaron un corto romance, sin embargo, él, durante muchos años estuvo en una relación con Selena Gómez, con quien sus fans pensaban que se iba a casar. Pero, con el tiempo las cosas se dieron de otra manera. 

View this post on Instagram

Love u tons bubz

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Luego, en mayo de 2018, Bieber y Baldwin se mostraron juntos nuevamente, y confirmaron que habían retomado su noviazgo y que ahora sería para siempre. 

"Pasamos por un largo período de tiempo cuando no éramos amigos. No hablamos durante bastante tiempo y hubo mucha rareza entre los dos. Hemos superado eso”, comentó la modelo a Times UK en aquel momento.

Meses después de ese episodio, el canadiense y su novia dejaron sorprendidos a sus fans al anunciar que se casarían por civil, y así lo hicieron el 13 de septiembre en una ceremonia secreta en un juzgado en Nueva York.

View this post on Instagram

Opposites attract

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

A un año de haber tomado este importante paso en su relación, los novios reconfirmaron sus votos al caminar juntos al altar y darse el ¡Sí!. Sin embargo, fue llamativo que en ese momento, él confesara que no estaba seguro de casarse con Hailey. Lo cierto es que pocos apostaban a su futuro juntos, y ni hablar de llegar al altar, por eso es que Justin en varias oportunidades se pregunto sí realmente estaba preparado para esto. 

“Creo que estaba nervioso sobre todo porque no sabía si sería capaz de asumir ese nivel de compromiso. Me preguntaba si sería capaz de comprometerme de esa manera como hombre y hacer honor a todo lo que dijera", fueron las palabras que dijo el intérprete de "Yummy" en un programa de Ellen DeGeneres. “Porque se trata de una promesa muy seria cuando dices que vas a amar a alguien en lo bueno y en lo malo, y serle fiel. Es increíble. No sabía si estaría preparado“.

 

 

 

Otras Noticias