"Lo diré sin vueltas" La China Suárez rompió el silencio y habló sobre el supuesto embarazo

La actriz se cansó de las especulaciones y finalmente habló en las redes.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 19:35

Mucho se especula sobre el embarazo de La China Suaréz, lo cierto es que, tanto la actriz como su pareja, Benjamín Vicuña, son los encargados de instalar dudas a través de las redes sociales. Y luego ninguno niega ni afirma los rumores.

Durante su estadía en Chile, con motivo de acompañar a su marido en un nuevo film, a la artista le preguntaron por las especulaciones sobre la posible llegada de un hermanito para Magnolia y Rufina, a lo que contestó: "¡Ojalá, me encantan los bebés así que ojalá!”.

Incluso para Marcela Tauro, una referente del mundo de la farándula, que fue la primera en confirmar la separación de la ex de Nicolás Cabré con el actor chileno,  ya da por sentado que la actriz atraviesa el cuarto mes de embarazo. Hace algunos días, la China estuvo en boca de todos por una llamativa imagen que subió en las redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, la esposa de Benjamín Vicuña compartió una foto con un perro  que se acercó y pasó la tarde con ella y sus hijas. La misma mascota que hace dos años atrás, cuando esperaba a Magnolia. "Miren quien volvió a visitarme", comentó en su posteo. ¡Qué extraña coincidencia!

Lo cierto es que, La China durante estos últimos meses lo único que hizo fue confirmar más las sospechas. Al parecer ya está cansada de que le pregunten en las redes por su embarazo. ¡Y estalló contra todos!

La ex de Nicolás Cabré no dudó en exponer lo que piensa  y dejó en claro que “cuando tenga que contar o confirmar algo, lo hará sin vueltas ni rodeos”.

View this post on Instagram

Amores

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Y para concluir agregó: "Por favor, córtenla con la presión constante. Uno no está obligado a dar explicaciones ni contar nada". ¿La China estará en la dulce espera?

Otras Noticias