¡Mucha espuma! Sebastián Wainraich hizo de Pampita y explotó todo en Instagram

El conductor se atrevió a parodiar a la diva y lo hizo público.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 14:06

Hace un par de días que Pampita compartió con todos sus seguidores de Instagram imágenes que dieron de qué hablar jugando con espuma, y Sebastián Wainraich le sacó provecho y le siguió los pasos.

La famosa conductora viajó a la Riviera Maya en México con su esposo y no se olvidó de sus fans. De muchas postales que compartió gustó mucho las de la fiesta de espuma, pues luce muy feliz.

La estrella de televisión parecía una niña jugando entre burbujas mientras bailaba, y por supuesto luciendo tan bella como siempre.

View this post on Instagram

ud83cuddf2ud83cuddfdud83cuddf2ud83cuddfdud83cuddf2ud83cuddfd

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

La esposa de Roberto García Moritán causó revuelo con estas postales y se difundieron por todas partes, y al parecer el locutor quiso imitarla.

En su última publicación Sebastián aparece jugando con espuma como lo hizo Carolina Ardohain, y uniendo su foto con la de ella causó furor en la red social.

View this post on Instagram

No hay nada mejor que casa.

A post shared by Sebastiu00e1n (@sebawainraichok) on

En el texto que acompaña la imagen escribió: “Dos cosas me unen a Pampita: tenemos lomazos y somos fans de las fiestas de espuma”. 

La graciosa imagen fue un completo éxito pues es muy divertida, y la misma Pampita reaccionó con emoticones de carcajadas mientras seguían en aumento los likes. Para ver la foto puedes visitar a sebawainraichok en Instagram.

Otras Noticias