¡No lo vas a poder creer! Imelda Staunton, la actriz de Harry Potter se unirá a una exitosa serie

¿A quién protagonizará? ¡Enterate!
domingo, 2 de febrero de 2020 · 17:18

La actriz británica Imelda Staunton además de tener una larga trayectoria en cine y televisión, saltó a la fama  por su papel como "Dolores Umbridge" en la saga Harry Potter.

Sin embargo en este 2020 le esperan nuevos desafíos a la talentosa artista. Entre ellos, protagonizar a uno de los personajes más importantes de su vida para la plataforma digital, Netflix. 

Luego de tantas especulaciones, trascendió que, Imelda personificará a la reina Isabel II en su vejez, y se sumará al elenco "The Crown", la aclamada serie sobre la realeza británica. 

Después de cinco temporadas, y de ser una de las series más premiadas, la reconocida actriz encarnará uno de sus máximos desafíos, pero al parecer, está muy contenta por ello. "Me siento verdaderamente honrada de unirme a un equipo creativo tan excepcional y de llevar a The Crown a su conclusión", confesó Staunton en una entrevista.

El autor de la serie, Peter Morgan, también opinó al respecto sobre la incorporación de la actriz británica al elenco. "Estoy feliz con la participación de Imelda Staunton, quien tiene una admirable carrera como actriz de cuatro décadas", exclamó el creador de "The Crown".

Lo cierto es que, la incorporación de la talentosa artista no será la única modificación que harán en la serie. "The Crown", además terminará en su quinta temporada, y no en la sexta como habían declarado los directores, en varias oportunidades.

Muchos de los fans de la serie, esperaban que en las últimas temporadas se hable sobre el  escándalo del Príncipe Harry y Meghan Markle. Pero su autor descartó esa posibilidad ya que no hay suficiente distancia histórica. ¿La vas a ver?

Otras Noticias