¡Qué tierna! Así acompaña Sofía "Jujuy" Jiménez a Del Potro en este difícil momento

La modelo mostró una postal muy tierna. ¡Mirá!
domingo, 2 de febrero de 2020 · 22:39

Sofía Jujuy Jiménez es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, quien logró destacarse luego de ser parte del programa de El Pelado López, con quien también tuvo una relación amorosa que terminó en malos términos.

Aunque en varias ocasiones la modelo y el conductor fueron consultados sobre el motivo de su separación, ellos se limitaron a reconocer que tenían diferencias, pero nunca se animaron a ahondar en el tema. 

Luego, la diosa argentina siguió con su carrera en los medios de comunicación y hace un tiempo atrás se recibió de licenciada en comunicación social, el motivo por el cual dejó su Jujuy natal para instalarse en Buenos Aires.

Además, el año pasado la morocha confirmó su nuevo romance con Juan Martín Del Potro, con quien se muestra muy poco en eventos y en las redes sociales, pero se sabe que su amor crece día a día.

Ahora, la artista se animó a subir una imagen muy tierna junto a su novio, quien el pasado 27 de enero fue operado de su rodilla derecha, motivo por el cual debió bajarse del torneo Delray Beach que se disputa este mes.

Mientras Del Potro pasa por este momento complicado para su carrera deportiva, Sofi no le suelta la mano, sino que lo acompaña en su rehabilitación para que pueda pronto volver a hacer lo que más le apasiona, jugar al tenis.

Además, en su cuenta de Instagram, Jiménez  le dedicó unas tiernas palabras al tenista, con quien se fotografió muy juntos y enamorados. "Y estoy convencida que de esta vas a salir más fuerte que nunca 👊🏼, te quiero FUERTE!!! Te amo SIEMPRE 💫
P/d: la próxima trata de no cortarme la circulación si? 🥰 ...", fueron sus palabras, junto a un texto muy positivo. 

Otras Noticias