¡Se anima a todo! Pampita venció uno de sus mayores miedos y mostró fotos de su hazaña

La modelo tomó coraje y ni ella puede creer lo que hizo. ¡Mirá!
domingo, 2 de febrero de 2020 · 21:36

Pampita es una de las mujeres más bellas de nuestro país, quien deslumbra cada vez que aparece en un evento público o en los medios de comunicación.

Desde muy joven brilló en las pasarelas como modelo, pero en los últimos años ha decidido darle un importante giro a su carrera y concentrarse en la conducción, además de ser jurado del Bailando por un sueño.

El 2019 fue un año soñado para la diosa argentina, ya que con solo dos meses de relación, su novio Roberto García Moritán le propuso matrimonio y tuvieron un enlace inolvidable, lleno de lujos, famosos y mucho amor.

Ahora, la famosa figura disfruta de sus vacaciones junto a su reciente marido, además de estar acompañados de los hijos de ambos. Luego de la luna de miel por Europa, ellos se tomaron unos días junto a sus niños, y ahora siguen paseando en familia.

Esta vez, la playa y el relax fueron dejados de lado por la conductora, y se animó a hacer algo diferente que nunca pensó podría lograrlo. Como ella misma reconoce, tuvo una gran valentía a la hora de enfrentar las alturas, ya que no son su fuerte.

View this post on Instagram

ud83cuddf2ud83cuddfdud83cuddf2ud83cuddfdud83cuddf2ud83cuddfd

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

"Soy poco valiente para estas cosas pero me animé y me tiré de la tirolesa más alta de la Riviera Maya, ¡¡¡45 metros de altura!!! 😱🙈😆 ¡Gracias a los amigos que nos acompañan a todas las mejores excursiones de Cancún y Playa del Carmen!", contó Carolina emocionada.

En las imágenes, la artista sonrió ante la cámara por el triunfo conseguido, junto a Santino, Delfina y su esposo, en distintas actividades extremas que no podría haber disfrutado si no fuera por la hermosa compañía. ¡Bien ahí!

Otras Noticias