Susana Giménez muestra sus lujos y andanzas desde Estados Unidos ¡Esto es diversión!

La diva compartió con sus fans postales de su viaje. ¡Mirá!
domingo, 2 de febrero de 2020 · 23:46

Susana Giménez es una de las figuras más populares de la televisión argentina, quien comenzó como actriz y modelo de distintas obras de teatro y campañas publicitarias, pero logró trazar una carrera sin precedentes en la farándula.

Su carisma y simpatía hacen de la conductora un personaje único, ya que su espontaneidad llega al público. Así, lleva varias décadas al frente de su programa y está más vigente que nunca.

Una de las maneras más sencillas de acercarse a sus televidentes fue a través de los llamados telefónicos en pleno programa, permitiéndole a la gente ganarse premios en vivo, por lo cual se la llama la diva de los teléfonos.

Su gran fama y su belleza han sido la clave para que lleve una vida llena de lujos, con propiedades en el exterior, viajes frecuentes a Miami, entre otras comodidades que se puede permitir la famosa figura.

Ahora, la presentadora de televisión se encuentra en Estados Unidos junto a su hija, Mercedes, y su nieta, Lucía. Siempre muy moderna, ella se animó a compartir un video en donde cuenta que estaban yendo a ver un musical dedicado a la vida de Tina Turner, y mostró un poco de la ciudad de Nueva York.

"Anoche fuimos a ver @Tinathemusical (fabuloso). Entre el público estaban #Billclinton y @Hillaryclinton", comentó Susana súper emocionada. "Mostrá Broadway", pidió a la cámara. "Yo estaba puesta en ese cartel, casi me largo a llorar, me emocionó mucho", recordó la diva.

Además, Giménez se animó a una nueva experiencia sobre patines en una pista de hielo, por supuesto alguien la ayudó para que pueda lograr estabilidad, pero ella se mostró súper feliz y hasta saludó para la cámara. "Patinando sobre hielo en The Rink American Dream❄️⛸💃", contó feliz. ¡Bien ahí! 

Otras Noticias