A un año de su casamiento, así viven su amor Nick Jonas y Priyanka Chopra ¡Mirá!

Ambos están en su mejor momento.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 20:25

Su amor atravesó la pantalla chica y ambos se convirtieron en una de las parejas más queridas por el público. Nick Jonas y Priyanka Chopra, nunca pasan desapercibidos.

Nick Jonas, el joven cantante millonario fue parte de una de las grandes bandas juveniles de los últimos años, "Los Jonas Brothers", más allá de estar vinculado con muchas mujeres, el amor en 2017 le tocó su puerta.

Ambos se volvieron inseparables, y su historia de amor es una de las más envidiadas en el mundo del entretenimiento. Lo cierto es que, ella nació en India y vivió gran parte de su adolescencia en Estados Unidos. Allí se consolidó como una de las grandes actrices.

View this post on Instagram

My favorite laugh. #WhatAManGottaDoVideo

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Incluso por su belleza fue elegida Miss Mundo en el año 2000. Priyanka fue la mujer que conquistó el corazón de uno de los artistas más buscados, que conoció el éxito a muy temprana edad.

Nick y su esposa  se conocieron en una fiesta. Dicen que los opuestos se atraen y así fue. A pesar de sus diferencias, el amor los unió. Y tras un año de conocerse, en 2018 anunciaron su casamiento a través de las redes sociales.

Allí él le pidió que sea su mujer para toda su vida, con un anillo de diamantes de 200 mil dólares.La boda fue una mezcla de religiones los festejos clásicos festejos de India y el cristianismo de la familia Jonas. Sin embargo más allá de  todas las contras, ambos están más feliz que nunca.

A un año de su casamiento, los últimos meses los transcurrieron entre viajes a lugares paradisíacos,  y  puras demostraciones de amor. ¡Vivan los novios!

Otras Noticias