¡Como Eva Perón! Conocé los detalles de la nueva serie de Natalia Oreiro

La uruguaya tiene un papel crucial.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 11:13

El escritor tucumano Tomás Eloy Martínez dejó más de una decena de libros de su autoría antes de su fallecimiento y uno de ellos, uno publicado en 1995 es el que será adaptado a una serie de televisión protagonizada por Natalia Oreiro.

Estamos hablando de Santa Evita, la misma consiste en una mezcla de hechos reales y ficción enfocada en la vida de Eva Perón siguiendo de su muerte a los 33 años y el posterior destino de su cadáver embalsamado, quien representará a Eva será la actriz uruguaya.

La historia de la “abanderada de los humildes” en la piel de Naty será una producción de Disney con Fox y está planteada para ocho capítulos, que serán emitidos en la plataforma de streaming del gigante del entretenimiento, en 2021.

Quien formará parte del elenco de la superproducción será el español Francesc Orellá sobre ello dijo: “La historia es alucinante. Me llegó luego la información para este personaje. Soy un médico anatomista, y por la edad y cuestiones físicas les di el personaje” ¿Creen que por cuestiones físicas la Muñeca Brava es la mejor opción para interpretar a Evita?

La filmación del proyecto empezará en mayo y además de la participación crucial de la esposa de Ricardo Mollo también estarán Ernesto Alterio, que dará vida al Coronel Moori Koenig; Darío Grandinetti como Juan Domingo Perón y Diego Velázquez, encarnando a “El Periodista”.

La última película donde vimos a la dueña de Las Oreiro fue en "Re Loca"(2018), una producción argentina remake de una chilena. Se trata de una comedia donde la primera actriz soporta varias peripecias cotidianas hasta que estalla, nos lleva de la risa a la crisis y luego de nuevo a la risa. ¡Recomendable!

Lo cierto es que la cantante de “Cambio Dolor que también hizo las veces de Gilda, otra gran personalidad de la cultura de nuestro país se mantiene activa y ya la hemos visto interpretando y muy bien diferentes personajes, gracias a los cuales pudo desarrollar lo de ser multifacética.

Otras Noticias