¡Escándalo! Tras el fallecimiento de Santiago Bal, Ayelén Paleo rompió el silencio: "Sufrí mucho..."

La mediática habló de todo.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 12:33

Ayelén Paleo está viviendo un gran presente, ya que está protagonizando la exitosa obra teatral "La revista de cocodrilo" en Villa Carlos Paz. Sin embargo, detrás de su buen momento profesional, no puede esconder un pasado que la atormenta.

La mediática dio su salto a la fama por el escándalo que protagonizó a los 19 años. Ayelén fue la acusada de ser la tercera en discordia del divorcio de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Durante años se le cerraron miles de trabajos a Paleo por ser hostigada en los medios como "la mala de la película". Sin embargo, después de tantos años del escándalo, y a pocos meses del fallecimiento de Santiago. La bailarina rompió el silencio por primera vez.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo) on

"Yo era muy chica y quizás hoy tengo otra madurez y otra forma de manejarme con los medios. Vuelvo hacia atrás y siento que me dejaron mal parada, pero hoy entiendo que pude revertir esa situación y siento que la gente me quiere. Pero no la pasé bien, sufrí mucho y era muy chiquita", confesó Ayelén al borde de las lágrimas.

Además, la bailarina de tango agregó que la pérdida de Santiago Bal era "un final anunciado". Y al respecto "sintió mucha pena" pero no tenía contacto con él hacía años.

Lo cierto es que, ni la mediática ni el actor se volvieron a cruzar, pero detrás de esto había alguien que impedía que se volvieran a ver. "A él no lo dejaban ir para que no se cruzara conmigo. No sé si Carmen o la producción, no sabría decir quién le prohibía ir a lugares donde estaba yo", reprochó la actriz.

View this post on Instagram

Domingo ud83cudf77

A post shared by Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo) on

Para concluir, Ayelén empeoró aún más la mala relación con Carmen Barbieri. "No quiero hablar de esa señora porque me trae recuerdos feos", exclamó la artista.

Otras Noticias