¡Filosa! La desafiante respuesta de Jimena Barón sobre su estado psicológico: “Lo siento por…”

La cantante se prepara con todo para el lanzamiento de la polémica canción.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 19:11

Luego de una polémica campaña de promoción de su nuevo tema musical, la que causó mucho revuelo y debate, como así también duras críticas contra Jimena Barón, ahora la artista se prepara para el lanzamiento de la canción.

Además, sorprendió a todos con un desafiante comentario en su cuenta de Instagram, recordemos que la cantante había permanecido durante unos días aislada de las redes y los medios, como así también había cancelado algunos shows.

El motivo que llevo a la intérprete de “La Cobra” a hacer este rotundo cambio, fue el malestar emocional que padecía producto de la polémica que se generó por su último estreno, por lo que debió recibir asistencia psicológica y psiquiátrica.

View this post on Instagram

Buen du00eda

A post shared by Jimena Baron (@jimenabaron.ok) on

Por este motivo, la artista también fue bajada de una presentación que tenía programada junto a Cazzu en Comodoro Rivadavia. Luego de que su campaña fue repudiada, ahora se mostró más fuerte que nunca.

La actriz sacó un adelanto del nuevo videoclip y demostró que esta situación solo le dio alas para subir más alto, y el perfil bajo que tuvo durante el escándalo parece que le duro muy poco.

View this post on Instagram

._.

A post shared by Jimena Baron (@jimenabaron.ok) on

A través de un comunicado, sus representantes contaron que Jimena había sido medicada y que estaba en reposo por el nivel de estrés que esta situación le había generado. Luego de unos días la cantante salió a pedir perdón en las redes.

Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram Barón compartió dos adelantos de su ultimo videoclip, el que recibió más de un millón de reproducciones, lo que alentó mucho a la artista quien respondió a un usuario que le preguntó si estaba “depre”: “Ya no, lo lamento por los cazap….“, afirmó.

Otras Noticias