¡Inesperado! Julieta Ortega contó como se conocieron su hijo y su nuevo novio, el ex de Florencia Kirchner

La actriz dijo en una entrevista que no fue algo planeado.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 16:32

Hace pocas semanas Julieta Ortega blanqueaba su romance con Camilo Vaca Narvaja, un joven político alineado con el peronismo. Lo hizo, como se acostumbra ahora, a través de un posteo en sus redes sociales.

La foto no tardó en sumar likes, ya que desde hace un tiempo había rumores de crisis y separación entre la hermosa morocha y su ahora ex, el empresario Esteban Eskenazi, quien era 13 años mayor que ella.

Al parecer, Julieta estaría probando suerte, como muchas otras famosas, en esto de salir con hombres más jóvenes, ya que Camilo sólo tiene 33 y ella 47. Otro dato no menor es que él es la ex pareja de Florencia Kirchner, la hija menor de la actual vicepresidenta de la nación, con quien tiene una pequeña en común.

La hija de Palito Ortega, contó ayer en un magazine vespertino, que al igual que el comienzo de la relación, la presentación ante su familia y particularmente a su hijo, la tomó por sorpresa y no estaba planificada.

En palabras de la actriz: "Yo salí tarde de la función y Camilo me estaba esperando, me preguntó adonde íbamos a comer, entonces pensé en preguntarle a Iván por el lugar donde ellos estaban".

Es que la ex de Iván Noble, mantiene una excelente relación con él desde su separación, se podría decir que hasta una amistad. Y siempre han compartido momentos con sus respectivas parejas de turno.

Así fue como la integrante del clan Ortega terminó compartiendo mesa con su ex, su actual y su hijo Benito, quien finalmente conoció en persona al nuevo novio de su mamá.

Otras Noticias