¡Ni lerda ni perezosa! Karina Jelinek tomó una inesperada decisión con su frase más emblemática

La modelo quiere sacar provecho comercial.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 20:54

Karina Jelinek se ha ganado el cariño de miles de fans gracias a su carismática personalidad, pero también a sus disparatadas ocurrencias, algunas de ellas inolvidables.

La modelo ha sido siempre una máquina de generar frases y momentos para el recuerdo, ya sea en la televisión o a través de las redes sociales.

Pero sin lugar a dudas, hay una de esas frases que ninguno de sus fans podrá olvidar jamás, y a 14 años de haberla dicho en televisión, Karina tomó una inesperada decisión.

En las últimas horas, la morocha le pidió a su abogada, Ana Rosenfeld, que luego de patentar su famosa expresión “Lo dejo a tu criterio”, inicie acciones legales contra cualquier persona que la use y saque algún rédito.

La modelo también es la autora de comentarios que se hicieron famosos tales como: “En Francia me sentí discriminada, todo el mundo me hablaba en francés".

Jelinek pronunció esta frase en el año 2006, cuando tuvo una memorable entrevista con Jorge Guinzburg, y luego de varios años va a sacarle todo el provecho.

Esta y muchas otras expresiones hicieron que Karina Jelinek sea una de las más solicitadas en los programas de espectáculos, esperando que en algún momento sorprenda con otra de sus ocurrencias.

Otras Noticias