REALEZA

Ni William ni Harry: conmoción por la heredera desconocida de Lady Di

Es increíble el parecido.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 23:52

Ni sus hijos William y Harry, ni Kate Middleton ni mucho menos Meghan Markle: la heredera desconocida de Lady Di es su sobrina Kitty Spencer. La hija del conde Spencer y Victoria Lockwood es duela de un asombroso parecido con Diana de Gales.

La sobrina de Lady Di ha logrado convertirse en una de las mujeres más relevantes del panorama social británico y su influencia trasciende las fronteras del Reino Unido: Puerto Banús la ha escogido como embajadora de su medio siglo de existencia y será la protagonista de la campaña de comunicación global.

Kitty es la mayor de seis hermanos: tiene dos hermanas gemelas, Lady Amelia Spencer y Lady Eliza Spencer; un hermano menor, Louis Spencer, y tres medias hermanas, Lady Lara Spencer, Lady Charlotte Diana Spencer y Edmund Charles Spencer.

La joven heredera de la gracia y belleza de Lady Di acaba de comprometerse con el multimillonario Michael Lewis: la elección de Kitty Spencer como embajadora de Puerto Banús no es casual: además de sus vínculos con la familia Windsor y la aristocracia británica es todo un icono de buen gusto y elegancia.

Tal como consigna Look, en los años 90, Diana de Gales y el príncipe Carlos también habían elegido la localidad andaluza como el lugar perfecto para disfrutar de sus vacaciones veraniegas junto a sus dos hijos, el príncipe William y el príncipe Harry.

Ahora, el aniversario de Puerto Banús ha coincidido con el reciente rodaje de algunos episodios de la serie “The Crown” en Málaga y Almería, en los que se ha podido ver a los actores Emma Corrin y Josh O’Connor encarnando a Lady Di y al Príncipe Carlos.

Pero una de las noticias que ha descolocado a la Reina Isabel y la familia real británica fue cuando "The Times" publicó la noticia de que Kitty, la sobrina de Lady Di, estaba haciendo catequesis para convertirse al judaísmo, la religión de su prometido.

Claramente se trata un desaire a su familia que no solo es anglicana, sino que tiene una relación directa con la Reina Isabel, la cabeza de dicha Iglesia. Las fotos y el parecido deslumbran.

Otras Noticias