¡OMG! Ivana Icardi recibió un apoyo inesperado para su proyecto ¿Fueron Wanda y Mauro?

¡Enterate!
jueves, 20 de febrero de 2020 · 22:51

Ivana Icardi dio su salto a la fama cuando participó en Gran Hermano. Desde entonces, la modelo se encargó de instalar en los medios la mala relación que tiene con su cuñada, Wanda Nara. 

La hermana de Mauro Icardi siempre acusó a la mediática de dividir a la familia y de alejar a su hermano de Rosario.

Wanda se cansó de las críticas constantes y le inició una denuncia penal por su imagen afectada. Entre cuñadas todo está muy mal e Ivana no tiene intenciones de reparar la relación.

La modelo tiene varias ofertas laborales en Italia, de hecho participó del Gran Hermano de ese país. Pero más allá de que no fue la ganadora, se convirtió en la subcampeona y logró obtener el cariño de la gente.

La agenda laboral de Ivana es sumamente apretada y ahora se sumó un nuevo proyecto: ser participante del reality "Sobrevivientes 2020".

Icardi está muy feliz por su nuevo trabajo, pero lo que más le sorprendió fue la muestra de apoyo que recibió de...¡su ex novio! Luifa Galesio. 

“¡Niñita, otra locura más en tu vida y como te dije siempre acá estaré para apoyarte como siempre! Por todo el tiempo que pasamos juntos. Sabes cual es mi sentimientos y mis deseos para vos", comentó el ganador de Gran Hermano y publicó una foto junto a la hermana de Icardi. ¿Reconciliación en puerta?

Otras Noticias